Carisma virtual. Cómo presentar online con impacto
El carisma es la cualidad que tiene una persona para atraer a los demás por su presencia, su palabra o su personalidad. Pero ¿qué pasa ahora que los eventos y presentaciones son virtuales?. En este curso veremos herramientas para hacer una presentación online que sea diferente, informativa, amena y entretenida. Analizaremos los detalles técnicos imprescindibles para hablar ante una cámara y cómo adaptar al formato online los contenidos de una presentación cara a cara.
El participante aprenderá:
- Las diferencias entre la comunicación presencial y virtual y cómo adaptarse a cada formato.
- Los errores más comunes en las presentaciones online y cómo evitarlos
- Detalles técnicos sobre iluminación, audio y fondo
- Adaptación del mensaje: selección de ideas centrales, control de tiempos, interactuación con el público.
- Formas para aumentar el impacto de una presentación virtual: uso de la voz, cuidado de la imagen.
- Disfrutar de una formación útil y entretenida
A cualquier profesional que quiera mejorar su imagen y sus habilidades de comunicación.
En un ambiente distendido y ameno alternaremos la teoría básica con ejercicios personalizados. Al ser formato online, aplicaremos en a práctica del curso los cambios que exige presentar virtualmente.
Contenido: responderemos a estas preguntas
¿Cómo tengo que comportarme ante la cámara?
¿Cómo interactúo con la audiencia si me falta el “networking?
¿Importa tanto mi apariencia? ¿Cómo puedo trabajar mi voz?
¿Qué equipo técnico mínimo necesito?
¿Cómo puedo controlar los tiempos en mi presentación?
Susana Roza
Susana Roza es formadora en comunicación especializada en altos directivos y CEOS, formadora de portavoces, conferenciante y presentadora de eventos. Empezó su carrera profesional como periodista y presentadora de informativos de televisión en España y Estados Unidos. Después de 23 años trabajando en CBS, CNN y TVE, se dedica desde hace una década a la formación en habilidades de comunicación. Ha liderado cursos y sesiones personalizadas en grandes farmacéuticas como AstraZeneca, Merck, GSK, BMS o Vertex y multinacionales como Procter&Gamble, IKEA o Amadeus, entre otras muchas. Además da clases en la Universidad Politécnica de Madrid y en la Universidad de Santiago de Compostela. Habla español, inglés y portugués.
Precio
· 1º Inscrito: 250€ por participante (exento de IVA)
· 2º Inscrito, en adelante,10% de descuento
PREFERENCIAL. Alumnos LA SALLE IGS, CLIENTES
· 1º Inscrito: 220€ por participante (exento de IVA)
· 2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento
Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite. Tanto en presencial como on line.