Por Sonsoles Martín Naranjo

Dicen que los empleados no se van de las empresas sino de sus jefes.
¿Conoces la visión del Manager?
¿Por qué medir su experiencia como la de un empleado más?
¿Qué vive el manager en su día a día? ¿Qué necesita para ser más eficaz?
En este taller te ayudamos a medir y mejorar la experiencia de tus managers, desde su perspectiva, para impactar en toda la organización.

EXPERIENCIA DE MANAGER COMO CATALIZADOR DE LA CULTURA

OBJETIVOS

¿Para qué trabajar la Experiencia del Manager?

• Tener una visión 360ª del manager, su día a día, dificultades y vulnerabilidades.
• Identificar sus principales “pains” a la hora de gestionar el negocio, las personas y la cultura de la organización.
• Mejorar el nivel del management, su accountability y, con ello, la experiencia de tus empleados.
• Mejorar el compromiso de las personas ya que son responsables del más del 70% de la Experiencia del Empleado.
• Una mejor Experiencia de Empleado = a una mejor Experiencia de Cliente.
¿Una mejor Experiencia de Manager = a una mejor Experiencia de Empleado?

Impactando en la Experiencia del Manager mejoras la cultura corporativa, impulsas los cambios en la organización, mejoras la experiencia de tus empleados y, en consecuencia, mejoras la experiencia de cliente y los resultados de negocio.

MANAGER EXPERIENCE, CONOCER LA REALIDAD DE NUESTROS MANAGERS, DESDE SU PERSPECTIVA, PARA IMPACTAR EN TODA LA ORGANIZACIÓN.

CONTENIDOS:

• Qué es la Experiencia de Manager desde una perspectiva HUMAN Brand.
• Cómo encaja en la experiencia de empleado y con otras herramientas de liderazgo.
• Trabajar los arquetipos de manager de tu organización y, porque no, con una perspectiva de género.
• Diseñar el Manager Journey Map: fases y touchpoints.
• Identificar sus momentos WOW y sus puntos de dolor para mejorarlos.
• Descubrir qué papel juega en tu organización y definir qué papel quieres que juegue.

Curso «MANAGER EXPERIENCE ¿Cómo medir y mejorar la experiencia del manager?

Modalidad: Presencial y Online en directo