BLOG2022-07-12T11:18:15+02:00

Gestión de la reputación corporativa en tiempo real

Javier Celaya, docente y conferenciante en La Salle IGS. Autor del libro “La empresa en la Web 2.0” . Hoy en día es muy importante gestionar el contexto en el que nuestras marcas son conocidas por los potenciales consumidores; de ahí el recelo de algunas empresas de tener presencia en las redes sociales.

Se buscan especialistas en marketing deportivo… que “no se lo crean”

Por Mª Ángeles de Santiago Restoy, Gerente de MAS (Management around sports) y Miembro del Consejo Europeo de IHRSA (Internationa Health and Raquet Sports Club Association Durante muchos años hemos estudiado materias en las escuelas de negocios creyendo que este conocimiento era inamovible. Finanzas, legislación, [...]

Horarios imposibles

Por Jaime Queralt-Lortzing Beckmann. Miembro del Consejo Asesor La Salle International Graduate School of Business Algo de lo que tendremos que convencernos los españoles, antes o después, es de la necesidad de adaptar nuestros horarios al uso europeo. En este sentido somos los díscolos del [...]

Business prototyping: ciencia y diseño para los negocios

Por Jesús Alcoba González, director de La Salle International Graduate School of Business Incluso una observación accidental devuelve sin ningún género de dudas que cada vez es más complicado introducir nuevas propuestas en el mercado. Con relativa independencia del sector, a diario vemos cómo los [...]

Ir a Arriba