

Diseño de la Experiencia de Empleado con Inteligencia Artificial Generativa
20 junio | 09:30 - 14:30
CURSO CORTO
DISEÑO DE LA EXPERIENCIA DE EMPLEADO CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL GENERATIVA
Los participantes tendrán que enfrentarse, en el espacio de una sesión por la mañana, a realizar una primera etapa de un proyecto de Experiencia de Empleado.
Para ello, podrán utilizar el asistente de Experiencia de Empleado con IA diseñado por Moebius, que les permitirá enfocar el trabajo desde cero, obtener información y analizarla, generando potentes insights de Experiencia de Empleado.
Los asistentes podrán utilizar, a partir del día siguiente, el asistente virtual de Experiencia de Empleado, de forma completamente gratuita.

- Aprender como enfocar de forma estratégica un proyecto de Experiencia de Empleado con un enfoque end to end.
- Aprender como aplicar técnicas de investigación cualitativa al diagnóstico de la Experiencia de Empleado.
- Poner en práctica la investigación cualitativa con empleados reales, utilizando la metodología desarrollada por Moebius Consulting y apoyados en todo momento por un asistente virtual basado en UA.
¿A quién va dirigido?
- Profesionales de formación y desarrollo en empresas.
- Responsables de talento y cultura organizacional.
- Diseñadores instruccionales y expertos en e-learning.
- Profesionales interesados en innovación y automatización de procesos de las diferentes áreas corporativas de la empresa
- Cualquier persona que quiera optimizar su tiempo y ser más eficiente.

- Fundamentos de la Inteligencia Artificial Generativa
- Conceptos básicos de IAG y su impacto en las empresas.
- Herramientas clave: ChatGPT y su aplicación práctica.
- Casos de uso y aplicaciones prácticas
- Automatización de tareas y generación de contenido.
- Ejemplos prácticos de optimización de flujos de trabajo
- Taller: Diseño y configuración de asistentes con ChatGPT
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- Creación y personalización de un asistente de IA.
- Entrenamiento y ajuste de respuestas.
- Integración en entornos de trabajo.
- Aplicación de lo aprendido en un escenario real.
- Trabajo en equipos para diseñar un asistente según necesidades específicas.
- Presentación de proyectos y feedback
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- Exposición de los casos desarrollados.
- Evaluación y recomendaciones de los expertos.
Experto en transformación digital, estrategia y experiencia de cliente, con más de 25 años de trayectoria en consultoría, habiendo trabajado en firmas como KPMG y Everis.
Fundador de Moebius Consulting, lidera la práctica de Experiencia de Cliente, ayudando a empresas de banca, telecomunicaciones y retail a impulsar modelos de gestión Customer Centric.
Licenciado en Derecho y Empresas en ICADE y PDG por el IESE, es profesor en La Salle International Graduate School y un referente en el uso de la Inteligencia Artificial Generativa en las funciones de marketing y ventas.
