Sesión Informativa Virtual
Máster Universitario oficial en Fisioterapia

En la vida profesional cada decisión que tomas puede marcar una gran diferencia en tu futuro. Cuando se trata de tu formación es importante conocer todas las opciones para acertar en tu decisión.

Queremos invitarte a nuestra sesión informativa ONLINE sobre el Máster en Fisioterapia en el Sistema Musculoesquelético (Fisioterapia avanzada en el tratamiento del Dolor) de La Salle. En ella reflexionaremos sobre:

– ¿Qué salidas profesionales tienes? Desde la asistencia hasta la investigación.
– ¿Qué oportunidades hay a través de este Máster? ¿Has pensado trabajar en el extranjero?
– La transformación del fisioterapeuta en el manejo del paciente con dolor.

Llévate toda la información que necesitas para tomar la decisión de tu vida, acompañado por:

– Roy Latouche, referente internacional en fisioterapia en el tratamiento del dolor, profesor y director del Máster durante 10 años.
– Ignacio Elizagaray, director del máster. Premio a la mejor tesis doctoral del año 2023 por el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. Coordinador de la unidad de Cefaleas y Patología Craneofacial de la Clínica Universitaria La Salle.
– Sergio Lerma, decano de la Facultad de Salud.
– Y contaremos con testimonios de exalumnos.

Detalles de la Sesión Informativa:

Fecha: 9 de julio.
– Hora: 14 a 15h.
– Lugar: Plataforma Online.

Inscríbete ahora y toma una decisión informada sobre tu futuro profesional.